Meats Puppets - Up The Sun

















   Hola amigos de la música acá les traigo un disco de Meats Puppets (Marionetas de Carne) titulado Up The Sun. Este disco es el sucesor de "Meats Puppets 2" en el cual la banda logro algo de fama y llego a los oidos del mismísimo Kurt Cobain que los invito a tocar tres de sus temas en el umplugged de Nirvana para MTV. 
  Up The Sun muestra una mejoría total en la composición de la banda tanto en letras como musicalmente y los lleva a plasmar un sonido legitimo y bien característico que los hace únicos y eso es el por que de este post.
 Cada vez que lo escucho me da la sensación de que los flacos hacían los temas cagándose de la risa y disfrutando de lo que hacían sin hacerse los complejos y sin tomar el rol de super rock star.
  Es un disco con temas como Creator, Bucketheat, Animal Kindom, Hot Pink, Too Real (para mi todos están re buenos). Te hacen disfrutar de una música roquera pero extraña que a la vez te lleva mover el piesito con los riffs de guitarra, la locura del bajista, la cordura del batero que trata de unir a todos como el designado para manejar en una noche de fiesta y la voz burlona de su cantante.
  Up The Sun es un disco breve que solo dura media hora asi que no hay escusas de tiempo para no escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario